Servicios.. 

¿Cómo sacar la planilla prontuarial en Jujuy?

Te detallamos paso a paso como acceder a un turno para solicitar la planilla prontuarial en la Policía de Jujuy.

Como es habitual la Planilla Prontuarial es un requisito indispensable para solicitar trabajo, inscribirse en una carrera de nivel superior o entre otros, es por eso que deben renovarse cada cierto tiempo. En esta nota te decimos como acceder a un turno, los cuales no se otorgan telefónicamente.

Trámite por primera vez

Se realizara de 07:00 a 09:00 horas y se retirara 24 horas después de realizado el tramite en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

Trámite de renovación

Se realizara de 16:00 a 20:00 horas

Cómo acceder a un turno

  1. Deben ingresar al siguiente link http://turnospolicia.jujuy.gob.ar/
  2. Seleccionar el trámite:
  • PLANILLA PRONTUARIAL PRIMERA VEZ - Únicamente Edificio Central de Policía
  • PLANILLA PRONTUARIAL RENOVACIÓN - Central de Policía e Unidades Regionales
  • REBA - Edificio Central de Policía

Importante

Con motivo de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en la Provincia en resguardo del contagio del virus COVID-19 se solicita hacer uso permanente del barbijo y protector facial (mascara o anteojos, sin los mismos no sera atendido) y el respeto de la distancia pertinente entre personas.

Se recuerda que la solicitud de Planillas Prontuariales (Renovación) también puede ser tramitada en las Comisarias Seccionales: 1, 2, 6, 7, 10, 14, 16, 20, 23, 30, 36, 38, 40, 55, 57, 59, 60 y en las Unidades Regionales: 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: