Pronóstico.. 

Cómo sigue el tiempo en Jujuy: ¿Continúan las tormentas?

Si bien no rige alerta amarilla por tormentas, actualmente se presentan tormentas en algunas zonas de la provincia. Mirá cómo sigue el tiempo en Jujuy.

¿Siguen las lluvias? El pronóstico del tiempo en Jujuy

Teniendo en cuenta el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nocional (SMN), para este lunes 4 de marzo se prevé una máxima de 21°, con cielo mayormente nublado, con gran porcentaje de precipitaciones a partir de la tarde. Aunque en algunas zonas de la provincia durante la mañana ya se registran lluvias débiles.

En el transcurso de la semana las condiciones podrían ser similares, con máximas que no superarían los 24°. Desde el viernes en adelante, las temperaturas empezarían a ascender. Sin embargo, las tormentas continuarían presentes.

Hay precauciones por posible caída de granizo en algunas zonas del país.
Anuncian posibles tormentas

Anuncian posibles tormentas

Temporal en Jujuy: hubo casas inundadas y calles anegadas

En la mañana del domingo, diversas zonas de San Salvador de Jujuy se vieron fuertemente afectadas por inundaciones, causando estragos en barrios como Los Perales, Chijra y el asentamiento en Los Huaicos. Estos lugares fueron los más perjudicados por el desborde de agua, generado intervenciones debido a la entrada del agua en varias viviendas.

Según confirmó a TodoJujuy.com el coordinador de Defensa Civil, Ariel Mamaní, hasta el momento no se reportan evacuados ni autoevacuados en estas áreas. Sin embargo, las autoridades locales y los equipos de emergencia están llevando a cabo operativos para garantizar la seguridad de los vecinos y minimizar los daños.

Para ver las imágenes del temporal en el Jujuy PODÉS HACER CLICK AQUÍ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: