Tras intensos días de calor y los intentos de precipitaciones que no lograron prolongarse, se espera un fin de semana cambiante en donde habrá altas temperaturas pero se pronostican tormentas fuertes en el centro y este de la provincia.

Embed

Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una máxima de 36°C y una mínima de 20°C. Por otra parte especifican que habrá tormentas fuertes en la tarde de hoy anticipando que algunas podrían ser fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Tormentasss.PNG
pronostico largo.PNG

Las condiciones del tiempo tenderían a mejorar en la madrugada del domingo. En relación a las temperaturas para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 21°C y una mínima de 18°C. Según lo previsto por el ente climático, habrá un fuerte descenso de la temperatura que dará inicio a una semana más templada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario