viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2023 - 10:39
Conflicto.

Conflicto en Jujuy: continúan cortadas varias rutas

Luego de los hechos acaecidos en la provincia de Jujuy continúan los cortes en diferentes rutas provinciales y nacionales del territorio. Todos los detalles

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó sobre los cortes que se realizan en varios puntos de la provincia en el marco del conflicto en Jujuy que se vio profundizado en el día de hoy.

Todos los cortes de ruta en Jujuy

  • Ruta Provincia N° 56, altura puente San Pedro

Estado de transitabilidad: CORTE TOTAL

Modalidad: PASO CADA 1 HORA

  • Ruta Provincia N° 6, altura Barrio Nueva Esperanza

Estado de transitabilidad: CORTE TOTAL

Modalidad: PASO CADA 2 HORAS

  • Ruta Provincia N°42, altura estación YPF, acceso a Monterrico

Estado de transitabilidad: CORTE TOTAL

  • Ruta Nacional N°34, Altura estación de servicio en Libertador general San Martín

Estado de transitabilidad: MEDIA CALZADA CON PRECAUCIÓN

  • Ruta Nacional N°42, altura estación de servicio YPF en Monterrico

Estado de transitabilidad: NORMALIZADO

Frente a esta información desde la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia llaman a los señores conductores a transitar con extrema precaución ya que integrantes de diferentes gremios se encuentran al costado de rutas provinciales y nacionales.

aulas.jpg
Por el conflicto en Jujuy no habrá clases en algunos colegios privados

Por el conflicto en Jujuy no habrá clases en algunos colegios privados

Por el conflicto en Jujuy, colegios privados no abrirán sus puertas

Dada la situación en la provincia, diferentes instituciones educativas privadas informaron que mañana miércoles no abrirán sus puertas en resguardo de los estudiantes, sus familias y los trabajadores de cada institución.

- Colegio Martin Pescador

- Colegio Educativo José Hernández

- Colegio Los Lapachos

Los gremios ratifican las medidas de fuerza

image.png

Este martes por la mañana, los gremios de Jujuy realizaron una conferencia de prensa en donde ratificaron que continuarán con las medidas de fuerza en la provincia.

Asimismo, tanto CEDEMS como ADEP destacaron que esperan una nueva convocatoria a Paritarias por parte del Gobierno que mejore la oferta salarial que anunciaron semanas atrás. Mientras continuarán con el paro por tiempo indeterminado.

Por otra parte, los otros gremios y las comunidades originarias que también se vienen manifestando con reclamos y cortes de ruta, aseguraron que estas manifestaciones también continuarán hasta que "se revise lo que estamos pidiendo" en el marco de la Reforma Parcial de la Constitución y que "esperamos que nos llamen para dialogar sobre esto. Así cómo pudieron retroceder con algunos artículos, pedimos que también retroceda con otros y nos convoquen a todos".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado