La gran cita del 2019 es el Carnaval de Los Tekis. Cuatro días con la mejor fiesta de Jujuy y una grilla de grandes artistas que desfilarán por el imponente escenario montado en Alto Padilla, más el Carnavalódromo, una opción más en las tardes del fin de semana que se viene a pura alegría.

Se esperan miles de personas en la Ciudad Cultural, y por ello se diagramó una serie de modificaciones en el transporte público que permitirá tener mayor comodidad para llegar hasta ese sitio de San Salvador epicentro de los festejos, con horarios especiales y paradas especificas para colectivos y taxis.

Te puede interesar: Esta noche comienza el "Carnaval de los Tekis" en Ciudad Cultural

El plan se extenderá desde hoy hasta el martes 5. Habrá más de 70 colectivos que llegarán hasta la zona durante las horas que duren las actividades, aunque se podrían incrementar con otras unidades como refuerzo, con un sistema de postas ubicado en la avenida Santibáñez y comandante Pérez, cerca de la Pista de la Salud.

En el caso del servicio alternativo de pasajeros, es decir los taxis, se estipuló que habrá dos paradas: una sobre calle Espejo y Curupaití, a metros de la sede de Anses, y otra sobre el otro extremo de la Ciudad Cultural, muy cerca de la calle doctor Vidal, más cercana a la ruta 9.

En el caso de los colectivos el inicio de las frecuencias especiales será desde las 20 horas, tanto hoy como el lunes 4, mientras que el sábado 2 y el domingo 3 la circulación de las unidades comenzará más temprano, a las 14, teniendo en cuenta que esos dos días se realizará el Carnavalódromo. Todos los servicios serán hasta la finalización del evento.

Te puede interesar ¡Para contar los minutos! Conocé a qué hora tocará cada artista en la Peña de Los Tekis

Se dispuso también cortes de tránsito en la zona para evitar inconvenientes en la circulación y darle facilidad a los peatones. El sábado y domingo la restricción será desde las 14, mientras el lunes y martes desde las 20.

Operativo en la Ciudad Cultural.jpeg
Operativo en la Ciudad Cultural
Operativo en la Ciudad Cultural

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario