SEMANA SANTA 2019. 

Conocé los precios de los choclos para el menú en época de Cuaresma

En los días previos al Domingo de Pascuas no se come carne y el arte culinario de los jujeños pasa por las tartas de verduras y queso, también las humitas y el pastel de choclo.

Estamos en época de cuaresma y muchos jujeños optan por diferentes opciones que incluyen verduras en su mesa. TodoJujuy.com visitó una verdulería y el vendedor nos dijo que “los precios de las verduras se encuentran estables, no creo que suban los precios”. Además dijo que “de a poco la gente se acerca a ver los choclos del norte y a preguntar los precios, otros tantos ya están aprovechando la temporada de ricos choclos”.

En relación a los precios, la docena de choclos amarillos cuesta $150 y si hablamos de los choclos del norte entre $250 y $300 la docena.

Otra de las alternativas que más se consume son las papas, el precio oscila entre $15 a $20 el kilo dependiendo de la calidad de las mismas.

Según “Pocho” nuestro verdulero amigo, “a la hora de comer los jujeños prefieren el pastel de choclo con queso o las humitas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: