Estamos en época de cuaresma y muchos jujeños optan por diferentes opciones que incluyen verduras en su mesa. TodoJujuy.com visitó una verdulería y el vendedor nos dijo que “los precios de las verduras se encuentran estables, no creo que suban los precios”. Además dijo que “de a poco la gente se acerca a ver los choclos del norte y a preguntar los precios, otros tantos ya están aprovechando la temporada de ricos choclos”.

En relación a los precios, la docena de choclos amarillos cuesta $150 y si hablamos de los choclos del norte entre $250 y $300 la docena.

Otra de las alternativas que más se consume son las papas, el precio oscila entre $15 a $20 el kilo dependiendo de la calidad de las mismas.

Según “Pocho” nuestro verdulero amigo, “a la hora de comer los jujeños prefieren el pastel de choclo con queso o las humitas”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario