Al cierre del informe del COE, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, confirmó que se activó el protocolo en uno de los puntos donde quienes vienen de otras provincias están haciendo el aislamiento obligatorio.

Se trata de hombre de 42 años que vino desde Buenos Aires.

El personal de salud que están en permanente contacto para controlarlos, evaluó los síntomas, activó el protocolo y una ambulancia los fue a buscar para llevarlo al Hospital San Roque.

El gobernador recomendó hacer el aislamiento de manera responsable y apuntó a los estudiantes y trabajadores golondrinas que están bajo vigilancia epidemiológica. "No salgan a los pasillos, no circulen, no se mezclen. Hagan el esfuerzo por el bien de todos", pidió Morales.

El COE ya había advertido sobre estas posibles situaciones debido a que al habilitarse más actividades y traer tanta gente al mismo tiempo de provincias con circulación elevaba el riesgo de que se presenten nuevos casos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario