Primera edición.. 

Corsos de las Promociones 2022 en Libertador

Los estudiantes de Libertador General San Martín, realizaron los Corsos de las Promociones 2022 con todas las escuelas de la zona.

Ideado por la Comisión Estudiantil y con la colaboración del municipio, los corsos tuvieron la participación de todas las escuelas y colegios de la zona. Se realizaron sobre la avenida Wollman ante una multitud que disfrutó del talento de los estudiantes.

Esta primera versión incluyó una primera caravana hasta la zona de los corsos donde los equipos de cada escuela brindaron una coreografía que ensayaron durante varios días y que tenía diferentes temáticas, como por ejemplo el cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes de todas las instituciones educativas de nivel secundario que cierran su etapa este año de Libertador General San Martín, lucieron camperas identificatorias a su escuela, en una avenida cercana a la popular plazoleta Sarmiento que se vio colmada de gente.

El evento comenzó pasadas las 20 con el paso de la Escuela Agrotécnica, para luego dar paso al resto de las delegaciones, siempre respetando el orden que se estableció de acuerdo a la programación de las elecciones de representantes de ese departamento.

Corsos de las Promociones 2022 en Libertador.jpg
Corsos de las Promociones 2022 en Libertador General San Martín

Corsos de las Promociones 2022 en Libertador General San Martín

Los chicos aprovecharon para vender comida y bebidas para poder recaudar fondos que le permitan solventar los gastos que tendrán en las diferentes actividades que incluye esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Un jurado integrado por cuatro personas evaluó el espectáculo brindado por los jóvenes, y dentro de algunos días definirá quienes son los primeros tres establecimientos educativos que se quedaron con el podio, que a su vez recibirán premios de dinero en efectivo.

CORSOS EN LIBERTADOR DE LA PROMO 2022

Más representantes 2022

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, otros dos colegios de San Salvador de Jujuy coronaron a sus representantes para la elección departamental que determinará a la joven que llevará la corona por el departamento Manuel Belgrano.

La Escuela Normal Superior "Juan Ignacio Gorriti" coronó a Micaela Garzón como su nueva representante para la Elección Capital. La gran noche de gala se realizó en un boliche bailable del barrio Las Lomas, que se vio colmado por toda la comunidad educativa de Los Coyotes. Además, fueron elegidas Lourdes Arroyo, Ivone Canche, Nahiara Pereyra y Martina Scaro.

Más Fiesta Nacional de los Estudiantes

En una velada muy especial, el Colegio Santa Teresita coronó a Rosario Molina como su representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.La elección se realizó en el gimnasio del establecimiento que lució colmado por familiares y amigos de cada una de las candidatas. También fueron elegidas Martina Pellegrini, Agustina Obeide, Luján Viorels, Juliana Vall, Valentina Barraza y Camila Lizarazo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: