En un comunicado de prensa enviado por Ejesa (Empresa Jujeña de Energía S.A.), se informa que “con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.
Por ese motivo realizarán iinterrupciones programadas en las siguientes zonas y horarios:
-San Salvador de Jujuy: sectores B3, B4 y zonas aledañas de Alto Comedero. De 8:00 a 13:00 horas.
-Caimancito: en Barrio Evita y zonas aledañas. Desde las 8:30 a 12:30 aproximadamente.
-San Antonio: en Los Paños, Ruta n° 2 y zonas aledañas. De 9:00 a 13:00 aproximadamente.
-Tilcara: Villa Florida y zonas aledañas. De 10:00 a 12:00 aproximadamente.
Por último, desde Ejesa se pidió a los usuarios “tomar las precauciones necesarias durante la duración de dichas interrupciones a fin de evitar mayores inconvenientes”.
Para mayor información, comunicarse con el Centro de Llamados -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs., o ingresar a www.ejesa.com.ar, “Interrupciones Programadas”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.