Alerta.. 

Cortes de luz y granizo en algunos barrios de Jujuy

Debido a los intensos vientos registrados durante la jornada, distintos barrios de la provincia se encuentran sin luz.

Por  Victoria Marín

La empresa de energía eléctrica de la provincia informó a la población jujeña que debido a los intensos vientos distintas zonas y localidades se encuentran sin luz. En algunos barrios hubo caída de granizo y leves lluvias.

SIN ELECTRICIDAD EN ALGUNOS BARRIOS

Actualizaron desde la empresa los sectores que se normalizaron:

El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo; Incor; Minerals, , B° Intersindical, B° Tte Estevez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectareas.

Bº Éxodo, Bajo Éxodo, Bº El Paraíso, 100 Viv, 128 Viv, 370 Viv III etapa, B° 8 de Marzo, Asentamiento Aero Club. Parte de Alto Comedero.

TODOJUJUY temporal.mp4

En barrio La Viña volvió la luz

En Av. Balbín esq. Celin Issa, en el Barrio Bajo La Viña de San Salvador, producto de los intensos vientos, se cortó un conductor de Media Tensión que afectó la distribución del servicio en la zona mencionada.

En primera instancia, el personal técnico de la empresa realizó las tareas de despeje del riesgo eléctrico a fin de garantizar la seguridad de la zona y, en este momento, de encuentra realizando las tareas de reposición del conductor y reparación de la red de distribución.

Pasada las 21 horas, volvió el suministro eléctrico en dicho barrio.

Caída de granizo y leves lluvias

Luego de las altísimas temperaturas que se registraron durante la tarde, la capital jujeña presenció la caída de granizo en distintos barrios como San Pedrito, Almirante Brown, Centro.

image.png

En Palpalá, vecinos de la zona informaron sobre la caída de granizo y lluvias, que duraron pocos minutos sin registrarse daños en casas y autos que se encontraban en el sector.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: