Economía. . 

Cronograma de Pagos: Arranca hoy 4 de junio

Tesorería de la Provincia anunció que hoy 4 de junio arranca el cronograma de pagos por los haberes de mayo 2022.

Durante la semana Tesorería de la Provincia, anunció el cronograma de pagos del mes de JUNIO 2022, juntó a la fecha de pagos del SAC (Sueldo Anual Complementario) que será a fines de este mes.

El cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de mayo de 2022, en Jujuy inicia el sábado 4 y culmina el miércoles 8.

¿Quiénes cobran hoy?

Sábado 4 de junio: organismos autárquicos y Policía de la provincia.

¿Cómo continúa el cronograma de pagos?

Lunes 6 de junio: Administración central, Ministerio de Salud, Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario

Martes 7 de junio: Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario.

Miércoles 8 de junio: Municipios, Funcionarios, Organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

image.png
Cronograma de pagos, arranca hoy.

Cronograma de pagos, arranca hoy.

El Gobierno de Jujuy anunció las fechas de pago para la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), más conocido como aguinaldo.

El jueves 23 de junio cobrarán el sector de Educación (Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario) y Municipios.

En tanto que el viernes 24 de junio percibirán la primera cuota del SAC el resto de las reparticiones públicas: Organismo Autárquicos; Policía, Administración Central; Ministerio de Salud; Ministerio de Desarrollo Humano; Servicio Penitenciario; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: