Casi por casualidad, TodoJujuy.com se cruzó con Marcelo en una estación de servicio y allí salió a la luz esta linda historia.

El hombre, armó y equipó él mismo su vehículo para poder realizar esta viaje que recorrerá el continente de punta a punta. Empezó en la Patagonia, ayer pasó por Jujuy y continúa su camino hasta América del Norte.

De la patagonia a Alaska

El auto, o “El Rat”, como lo llama Marcelo, fue armado por él personalmente para la ocación: “El Rat me tomó 9 meses para dejarlo listo, así que casi que lo parí (bromea), y en el otro tardé 6 meses”.

De la patagonia a Alaska el rat

Atrás de El Rat, le agregó una especie de vagón o casita rodante para llevar sus cosas y dormir allí. En su paso por Jujuy, Marcelo tuvo un traspié en el camino hacia el norte, se le desoldó una de las lanzas que arrastra el vagón y recibió la ayuda de algunos jujeños para repararlo.

Lejos de preocuparse por la situación, Marcelo aclaró: “Todo es parte del folclore, mi amigo Carlitos (un jujeño) me va a ayudar a arreglar el enganche que se desoldó”.

Por último, antes de despedirse de nosotros, Marcelo agradeció a toda la gente que se va cruzando en su camino: “La gente es muy cariñosa, a donde voy todos son solidario, les mando un saludo a todos”.

De la patagonia a Alaska

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario