Legislatura.. 

Declaran el Día del Jugador Veterano de Fútbol en Jujuy

La Legislatura de Jujuy aprobó la Ley que declara el tercer sábado de diciembre como Día del Jugador Veterano de Fútbol en la provincia.

Según indica el proyecto, presentado por los diputados Juan Jenefes, Alberto Bernis y Claudio Cazón, destaca al ex futbolista profesional como partícipe activo y destacado de la Liga de Veteranos de Fútbol de Jujuy, además de su acompañamiento a la práctica deportiva de este deporte en toda la provincia.

"Este proyecto fija un Día del Veterano de Fútbol en reconocimiento a Mario Humberto Lobo. Sobran las palabras para describir lo que significa él y el fútbol para todos los jujeños", indicó el diputado Juan Jenefes.

La trayectoria de Mario Lobo

Mario Humberto Lobo es ex futbolista con larga trayectoria deportiva en la provincia y fuera de ella. Actualmente se desarrolla como concejal de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Se desenvolvió como jugador en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente de Avellaneda, Sporting Cristal de Perú, Santiago Wanderers de Chile, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán y Altos Hornos Zapla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: