La línea de Whatsapp de Noticias de TodoJujuy.com (3885007777) vuelve a ser el lugar elegido por los jujeños para asentar reclamos, y en este caso uno más que justificado. Se trata del horario de atención de los turnos en la Policía de la Provincia que, según la denuncia realizada, presenta una demora de más de una hora y media.

“Los horarios que indican en la puerta de la oficina dicen: turnos de 7 a 9. Observen la cantidad de personas que esperamos a ser atendidos, son las 8:45 y nada”, señaló la persona que se comunicó con Todo Jujuy.

esperas en la policia (1).jpg

En sumatoria a lo expresado anteriormente, la misma persona remarcó que “se observa al personal circulando sin hacer nada y sin atender”.

El mensaje va acompañado de una foto que refleja el malestar de los jujeños que necesitan realizar algún trámite y no son atendidos. El pasillo que funciona como sala de espera está repleto de personas esperando por un turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados