El jujeño conductor nos vuelve a dejar una muestra de inconsciencia y de rebeldía al volante. Esta vez lectores de TodoJujuy.com enviaron un video en el que se puede ver a un grupo de unas 6 motocicletas cuyos conductores manejaban al altísima velocidad y exhibiendo bebidas alcohólicas. El dato agravante, pasaron por el frente de un control policial y se burlaron mostrando las botellas como si fuera gracioso.

Todo ocurrió en la Ruta Nacional N°9, a la altura de Ciudad Cultural, en el sentido sur-norte. En las imágenes se puede ver a un grupo de al menos 6 motos que avanzan a gran velocidad sin control alguno: “Iban sin casco, con botellas de cerveza y a una velocidad muy alta, ni siquiera los pude alcanzar para filmarlos bien”, agregó el autor del video que llegó a través de la línea abierta de Whatsapp para noticias de Todo Jujuy.

Te puede interesar: Tolerancia Cero: otra noche de infracciones, violencia y excesos en Jujuy

“Pasando Ciudad Cultural había un control de tránsito en la mano contraria y los conductores de las motos pasaron revoleando las botellsas de cerveza como si fuera una broma”, agregó nuestra fuente.

¿Les parecerá gracioso? ¿Algún día tomaremos conciencia de los riesgos que se toman cuando manejamos bajo influencias del alcohol? ¿Servirá de algo la implementación de la Ley de Tolerancia Cero? Son preguntas que nos hacemos a diario pero que hasta el momento no obtienen ninguna respuesta, o al menos ninguna positiva, dado que día tras día se repiten este tipo de escenas a lo largo de las calles o rutas de la provincia de Jujuy.

Enviá tus fotos, videos o noticias a nuestra línea de Whatsapp de Todo Jujuy al 3885007777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario