Hace un par de meses atrás, el Concejo Deliberante aprobó mediante la Ordenanza N° 7115/2017 el aumento del boleto. Previo a ello, recibió el estudio de costos de Mario Rodríguez, quien determinó, luego del pedido a la empresa de los detalles de los gastos y la medición de otros ítems, que el aumento debería ser de 37,31%, si se eliminaran los subsidios, y de 37.09% se continuarán.

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos del municipio, ratificó en exclusiva a TodoJujuy.com que desde el jueves 4 de enero, el costo del boleto se oficializará en $10,40.

“Ye tenemos la comunicación oficial por parte de la gente de Nación Servicios. Estamos esperando que durante los próximos días la actualización impacte en todas las unidades”, explicó el funcionario.

De esta manera, impactará el primer aumento en el servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad capital. Hasta el momento no se sabe si habrá algún otro tipo de incremento durante los próximos meses del 2018.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario