Estamos atravesando un nuevo fin de semana largo en todo el país producto del feriado de mañana lunes en honor a Martín Miguel de Güemes, el héroe gaucho salteño.

En cuanto a las condiciones de tiempo, a diferencia de ayer que se mantuvo nublado y con lloviznas, durante las próximas 48hs no habrá lluvias y el cielo estar parcialmente nublado.

Para este domingo, se espera una máxima de 15°C con algunas nubes y sin la probabilidad de precipitaciones.

Los vientos soplarán desde el sector noreste cambiando hasta el este con cielo parcialmente nublado, despejándose hacia la noche.

Para mañana lunes, las condiciones serán similares. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 5°C con lo cual será una mañana fría y a medida que pasen las horas, la máxima llegará a los 19°C.

Se espera cielo algo a parcialmente nublado y cero probabilidades de precipitaciones con lo cual será un día ideal para disfrutar.

Cabe recordar que el COE anunció que también habrá libre circulación durante toda la jornada de mañana fomentando el turismo interno en la provincia, por ende los jujeños podrán salir sin importar la terminación de su DNI.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario