Jujuy.. 

Dos accidentes de tránsito en una tarde

Uno de ellos se registro en la zona de Yala, mientras que el segundo incidente fue en la zona de la casilla turística del acceso sur.

Dos accidentes de tránsito se registraron esta tarde en nuestra ciudad y en la zona de Yala. Hubo daños materiales en los vehículos involucrados.

Uno de los accidentes que se registró en la zona de Yala y se tratan de establecer las causas del mismo. Un automóvil que realiza el servicio de taxi amarillo habría colisionado con otro vehículo a la altura de la estación de servicio que está ubicada en el cruce que lleva a Los Nogales. No se habrían registraron heridos, pero si daños materiales en el vehículo de servicio público.

YALA.png
Accidente en Yala

Accidente en Yala

El otro accidente se registró a la altura de la casilla turística del acceso sur de nuestra ciudad, cuando un automóvil VW, colisionó con un camión Scania que circulaba en dirección al norte provincial. En este caso se tratan de establecer las causas del mismo, ya que el impacto que recibió el automóvil, dejo al mismo cruzado en la cinta asfáltica, lo que impide el tránsito por esa zona.

CASILLA.jpg
Accidente en el acceso sur

Accidente en el acceso sur

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: