Seguridad.. 

Accidentes de tránsito: 34 en una semana en Jujuy

El Observatorio Vial de la provincia emitió un reporte respecto a la última semana. Hubo 34 accidentes de tránsito y dos personas perdieron la vida.

Esta tarde el Observatorio Vial de la Provincia informó lo sucedido en la última semana en Jujuy con respecto a accidentes de tránsito y controles en las rutas, que dejaron como saldo 2 muertos.

Según indicaron, se registraron 34 hechos de tránsito de distinta índole a lo largo y ancho de la provincia de Jujuy.

Este informe estadístico es generado de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes d e la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, y el Cuerpo Caminera, ambos dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Infracciones

Entre el 24 y 30 de enero se controlaron más de 9 mil vehículos, de los cuales 65 fueron multados por exceso velocidad y 854 por otro tipo de contravenciones como falta de seguro, revisión técnica o licencia de conducir.

Por otro lado, 109 personas dieron positivo en alcoholemia, violando la Ley de Tolerancia Cero al volante que está vigente en Jujuy desde hace varios años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: