Tristeza.. 

Duelo en el Club Gorriti por el fallecimiento de un profesor

Desde el Club Gorriti expresaron con profundo dolor el fallecimiento de Gastón Ferrufino profesor de la institución y quedaron suspendidos los entrenamientos.

Por  Victoria Marín

El Club Gorriti y el deporte jujeño hoy está de luto por el fallecimiento de Gastón Ferrufino, un profesor muy querido por la institución y muchos colegas.

Este martes a horas del mediodía se conoció la triste noticia de la pérdida de este docente a través de la página oficial de los "Diablos Rojos" con el siguiente comunicado:

image.png
Duelo por la muerte del profesor Gastón Ferrufino.

Duelo por la muerte del profesor Gastón Ferrufino.

Tanto profesores, compañeros y alumnos de Gastón, expresaron su dolor y el pésame a la familia a través de fotos, recuerdos y momentos compartidos con el profesor.

Desde el club, manifestaron que en el día de hoy todas las actividades y entrenamientos quedarán suspendidas para todas las disciplinas.

"Comunicamos con profundo dolor el fallecimiento de Gastón Ferrufino, profesor del club. Rogamos elevar oraciones en su nombre y acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento. Informaremos a la brevedad donde serán despedidos sus restos"

Causa del fallecimiento

Según fuentes confirmaron que ocurrió en la noche de ayer pasada las 22 hs. en un choque frontal del Peugeot 208 en el cual se encontraba el docente y un camión mediano de auxilio, ambos transitando por la ruta nacional 68.

Se conoció que Gastón iba con su pareja en el vehículo, que también perdió la vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: