Oficial.. 

El aguinaldo se pagará desde el 20 de diciembre en Jujuy

Tesorería de la Provincia confirmó que el aguinaldo se pagará desde el próximo lunes y se desarrollará durante cuatro días para la administración pública.

El gobierno provincial a través de Tesorería de la provincia confirmó que el pago del aguinaldo para la administración pública arranca el lunes 20.

Según detallaron, el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario para los empleados estatales arranca la semana próxima, el lunes 20, con empleados de los Organismos Autárquicos y efectivos de la Policía de la provincia.

El martes 21 cobrarán los trabajadores de la Administración Central y los Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano, más los agentes del Servicio Penitenciario. El Miércoles 22 cobrarán todos los niveles del Ministerio de Educación, tanto del nivel Inicial como el Primario, Secundario y Terciario.

El pago del aguinaldo se completa cuando el jueves 23 estén cobrando Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y el Tribunal de Cuentas.

Bono en Jujuy

El ministro de Hacienda y Finanzas Carlos Sadir, indicó días atrás que “el bono se hará efectivo en un solo pago entre Navidad y Año Nuevo para todos los agentes que comprenden la provincia y los municipios”, y será de 8 mil pesos.

carlos sadir.jpg
Carlos Sadir, aguinaldo y bono

Carlos Sadir, aguinaldo y bono

Puntualizó que “el valor establecido tiene que ver con las posibilidades financieras” y que “si bien hemos tenido charlas con los gremios se estableció el valor de acuerdo a las posibilidades de la provincia, teniendo en cuenta que a fin de año tenemos el pago del sueldo de diciembre, el aguinaldo y el bono”.

Por último, señaló que “la idea es que los jornalizados, que tienen diferentes categorías, reciban el bono íntegro”.

Cronograma de pagos del aguinaldo.jpg
Cronograma de pagos del aguinaldo

Cronograma de pagos del aguinaldo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: