Atención. . 

El bono de fin de año a estatales será de 8 mil pesos

El Gobierno de la Provincia anunció que efectivizará el pago de un bono de fin de año $8.000 a todos los agentes de Administración Pública Provincial.

Desde el Gobierno de la provincia anunciaron que los trabajadores de la Administración Pública recibirán un bono de fin de año que será de 8 mil pesos. El mismo se pagará el 28 de diciembre de una sola vez.

El bono de fin de año a estatales será de 8 mil pesos

En diálogo con Canal 4, el Ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, indicó que este monto del bono de fin de año es lo que se charló en su momento con los gremios de la provincia. “Lo definimos en relación a las posibilidades que tenemos. No olvidemos que también debemos pagar el aguinaldo y los sueldos de diciembre”.

Cabe recordar que el bono de fin de año se paga a todos los empleados estatales de la provincia de Jujuy, pero Sadir adelantó que a ellos se sumarán esta vez los jornalizados que tienen diferentes tipos de categorías.

“Es un esfuerzo financiero importante porque había un compromiso y entendemos el pedido realizado por todos los agentes estatales ya lo veníamos haciendo otros años”, remarcó el Ministro de Hacienda.

Presupuesto 2022

Sobre este tema, el funcionario provincial adelantó que durante los próximos días enviarán a la legislatura el proyecto relacionado con el presupuesto 2022 para su análisis.

“También enviaremos la cuenta de inversión correspondiente al año 2020 cumpliendo con el compromiso de rendir cuentas de todas las erogaciones del Estado”, adelantó finalmente Carlos Sadir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: