El Carmen.. 

El Carmen: buscan a un hombre que habría caído a un canal de riego

Félix Rivero se encuentra desaparecido desde el viernes pasado cuando su familia denunció que fue visto por última vez cuando iba hacia un canal de riego.

Por  Federico Franco

En la localidad de El Carmen se montó un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Félix Rivero, un hombre de 38 años que desapareció tras haber ido a un canal de riego que desemboca en el dique Las Maderas.

busqueda dique persona perdida.jpg

La denuncia fue radicada por su familia el viernes pasado. Por tal motivo se viene concretando rastrillajes en el Barrio 23 de Agosto, donde fue visto por última vez, y también en el dique Las Maderas comenzó otro operativo de búsqueda junto al personal de la División Lacustre, Bomberos, Comisaría Seccional N° 8° y Unidad Especial K-9.

image.png
Intensa búsqueda en El Carmen.

Intensa búsqueda en El Carmen.

En la zona del dique se realizó el corte fluvial de agua, donde con buzos, lanchas y drones se trabaja con bomberos voluntarios en cada desembocadura del espejo de agua, siendo el resultado negativo hasta el momento.

Descripción del hombre desaparecido en El Carmen

Es argentino de 38 años de edad, con domicilio en barrio 1° de Mayo, de la ciudad de El Carmen, al momento de su desaparición vestía una remera color naranja, pantalón deportivo color negro, zapatillas marca nike color celeste, de 1,67 metros de altura, cabello corto color negro, de tez trigueña, contextura robusta.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: