Tensión.. 

El Carmen: un adolescente se electrocutó en la terminal

Un adolescente se electrocutó en el predio de la terminal de El Carmen. Fue atendido por personal del SAME.

Por  Claudio Serra

Un adolescente se electrocutó en el interior de la terminal de El Carmen y debió ser atendido de urgencia.

El caso se dio este martes pasado el mediodía, cuando personal de la Seccional 8va de la Unidad Regional 6 recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un menor de edad herido en las instalaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad.

Minutos después, llegó personal del SAME para atender al pequeño de 13 años, que según las primeras informaciones, tocó una de las paredes que tenía cerca la caja eléctrica, cercana a la escalera del predio, y sufrió la violenta descarga de energía que lo dejó inconsciente.

A raíz de la descarga, el chico padeció quemaduras en una de sus manos. Luego de las atenciones iniciales de los profesionales médicos, fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen, y luego derivado al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy.

Tragedia en San Salvador

El hombre de 46 años falleció esta semana en su casa del barrio Mariano Moreno en la capital jujeña, luego que se broncoaspirara con hojas de coca. El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Ecuador de ese populoso sector.

Cuando llegó el personal de salud y los efectivos de la Seccional 30, intentaron reanimarlo, pero ya estaba muerto. El médico de Policía Ricardo Guidi dio el diagnosticó y la causa de la muerte. Intervino el Ayudante Fiscal, que ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: