Tragedia.. 

San Salvador de Jujuy: se broncoaspiró con coca y murió

El sujeto tenía 46 años y falleció en su vivienda. Cuando llegó el personal de salud y los efectivos policiales, ya estaba muerto.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este lunes por la tarde ocurrió un hecho lamentable en el barrio Mariano Moreno de la ciudad de San Salvador de Jujuy debido a que un hombre se broncoaspiró con hojas de coca y perdió la vida.

El hecho ocurrió en su domicilio situado sobre la calle Ecuador. La víctima tenía 46 años y su familia no pudo socorrerlo ya que, cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Seccional N°30 ya se encontraba sin vida.

También se hizo presente en el lugar, el personal de salud y en ese marco, el médico de Policía Ricardo Guidi que diagnosticó "broncoaspiración con hojas de coca". Tras realizarse consulta con la Ayudante Fiscal Dra. Zambrano se ordenó que se haga entrega del cuerpo a los familiares y se extienda el certificado de defunción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: