Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: le robaron el celular y lo apuñalaron

Tres adolescentes le robaron el celular a otro de 13 años y lo apuñalaron en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

El hecho de inseguridad lo vivió el adolescente en la avenida 19 de Abril y Lavalle cerca de las 19 horas, cuando tres adolescentes de 12, 13 y 14 años, le arrebataron el celular y lo agredieron con un arma blanca, para luego huir.

El joven domiciliado en Alto Comedero, quedó tenido en la vía pública y recibió la asistencia de ocasionales transeúntes, quienes dieron rápido aviso a la policía. Efectivos de la Seccional 1ra avisaron al SAME quien llegó para atender a la víctima.

El menor de edad presentaba una herida cortante en la parte posterior del hombro izquierdo. Tras las atenciones iniciales, los profesionales médicos dispusieron el traslado al Hospital Materno Infantil para una mejor atención.

detenidos esposados.jpg

Otros efectivos de la policía identificaron a los jóvenes delincuentes y lograron atraparlos en la avenida 19 de Abril, con la colaboración de personal de tránsito de la Municipalidad. En la zona también hallaron el arma blanca con la cual hicieron al adolescente.

Salvaron a un bebé en barrio Malvinas

Una madre solicitó de forma desesperada asistencia por parte de los efectivos de la Seccional 59 del barrio Malvinas, ya que su bebé de un mes se había broncoaspirado y no podía respirar. El personal policial asistió al menor y logró salvarle la vida luego de brindarle los primeros auxilios.

Una uniformada tomó al niño en sus manos y le realizó los primeros auxilios, logrando de esta manera, que el menor expulsara un reflujo permitiéndole que vuelva a respirar con total normalidad. Luego arribó al lugar una ambulancia del SAME, quienes verificaron el estado del bebé y luego lo trasladaron al Hospital Materno Infantil para practicarle diferentes estudios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: