Jujuy.. 

Salvaron a un bebé que se broncoaspiró en barrio Malvinas

Un bebé de un mes se broncoaspiró y su madre solicitó asistencia al personal policial de la Seccional 59 del barrio Malvinas.

Por  Gabriela Bernasconi

El pasado fin de semana una madre solicitó de forma desesperada asistencia por parte de los efectivos de la Seccional 59 del barrio Malvinas, ya que su bebé de un mes se había broncoaspirado y no podía respirar. El personal policial asistió al menor y logró salvarle la vida luego de brindarle los primeros auxilios.

Un bebé se broncoaspiró y lo salvaron en la Seccional de barrio Malvinas

Durante la madrugada del sábado 25 de noviembre, una madre se acercó hasta la Seccional 59 ubicada en barrio Malvinas para solicitar asistencia inmediata porque su bebé de un mes no podía respirar. Tras observar la situación, personal policial advirtió que el menor se había broncoaspirado, motivo por el cual, tenía gran dificultad para respirar.

bebé asistido en barrio malvinas.jpg
Policías de la Seccional 59 asistieron a un bebé que se broncoaspiró

Policías de la Seccional 59 asistieron a un bebé que se broncoaspiró

En ese momento, una uniformada tomó al niño en sus manos y le realizó los primeros auxilios, logrando de esta manera, que el menor expulsara un reflujo permitiéndole que vuelva a respirar con total normalidad.

Posteriormente, arribó al lugar una ambulancia del SAME, quienes verificaron el estado del bebé y luego lo trasladaron al Hospital Materno Infantil para practicarle diferentes estudios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: