Policiales.. 

Siniestro en San Salvador de Jujuy: un motociclista murió

La motocicleta era conducida por un hombre mayor de edad. El siniestro ocurrió sobre calle El Yaraví y avenida Córdoba de San Salvador de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Pasadas las 9 de la mañana de este sábado, un motociclista perdió la vida sobre calle El Yaraví y avenida Córdoba de San Salvador de Jujuy, luego de impactar contra un camión y derrapar con su vehículo. En el lugar del siniestro, trabajaron Bomberos, y personal de Criminalística y la Policía de la Provincia.

Detalles del siniestro entre una moto y camión en San Salvador de Jujuy

A través de las primeras informaciones que brindó personal policial a nuestro medio, alrededor de las 9.20 de la mañana de este sábado, una motocicleta chocó contra un camión sobre calle El Yaraví y avenida Córdoba. Como consecuencia del impacto, el motociclista mayor de edad que no llevaba casco, derrapó y falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.

Luego del hecho, arribaron a la zona personal de Criminalística para determinar las causas que generaron el siniestro, como así también miembros de la Policía y Bomberos.

el yaraví y av cordoba.jpg
Zona del siniestro en El Yaraví y avenida Córdoba - Foto: Google Maps

Zona del siniestro en El Yaraví y avenida Córdoba - Foto: Google Maps

Este año, la mayoría de los accidentes en Jujuy fueron en calles y de día

Según un informe realizado por el SAME, en lo que va del 2023, en la provincia de Jujuy van realizando 5388 atenciones a personas que sufrieron siniestros viales. 2111 de ellos fueron en San Salvador, 781 en San Pedro y 678 en Ledesma, entre los lugares con más siniestros de la provincia.

También acotaron que cerca del 40% de ellos, ocurrieron un sábado o domingo; el 57,4% en horario diurno y el 43,6% por la noche. El 56,9% ocurrió por choque, el 15,7% fue por derrape; 15,3% por caídas; 8,4% por vuelco; 2,7% por atropello al peatón y 1%por colisión múltiple.

Del total de los siniestros, el 63% corresponde a hombres y el 36% mujeres. Sobre el lugar en el que ocurrieron, el informe dice que el 33,4% sucedieron en las calles, el 30,7% en la avenida, el 29,9% en rutas, también hubo en menor porcentaje, en puente, derivador, colectora y ciclovía.

Embed - SAME: más de 5300 personas atendidas por siniestros viales en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: