valorar las tradiciones. 

El Carmen invita a compartir "Sabores con historia"

La municipalidad de El Carmen lanzó esta propuesta destinada a todos los ciudadanos que quieran compartir recetas bajo la consigna "Sabores con historia".

Por  María Florencia Etchart

Desde el área de turismo de la ciudad de El Carmen lanzaron una convocatoria para todos aquellos que tengan ganas de compartir “Sabores con historia”.

El Carmen invita a compartir "Sabores con historia"
El Carmen invita a compartir

El Carmen invita a compartir "Sabores con historia"

La idea es invitar a la gente a que envíe recetas de familia que tengan una historia por detrás y se comparta con toda la comunidad para revalorizar de alguna manera las recetas que llevan años de tradición y que fueron adoptadas por familias de generación en generación. En este caso haciendo hincapié en las culturas indígenas que es de donde surgieron la mayoría de los platos tradicionales que hoy en día siguen teniendo vigencia.

Para todos aquellos que estén interesados en compartir alguna receta lo pueden realizar enviando además una foto del plato al número 3884873021 o bien a diturismoelcarmen@gmail.com.

Todos los platos y recetas que lleguen serán publicados en el sitio oficial del municipio de El Carmen durante los próximos días.

Municipalidad de El Carmen (Sitio Oficial)

SABORES CON HISTORIAS Gran parte de nuestra gastronomía está ligada a los pueblos originarios como parte esencial de...

Posted by Municipalidad de El Carmen (Sitio Oficial) on Tuesday, October 20, 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: