Toda la provincia a la expectativa de un nuevo año que siempre viene acompañado de deseos de amor y paz. Teniendo en cuenta lo vivido en Jujuy, algunos jujeños acercaron sus deseos y los tan conocidos “balances de fin de año”.
Para algunos fue un año “muy positivo” cargado de sueños cumplidos y metas superadas. Tanto en lo personal como a nivel provincial el deseo es común en su mayoría pidiendo “tranquilidad y menos conflicto” para este nuevo año.
Algunas aspiraciones para comenzar nuevas carreras, viajes, trabajo y hasta comenzar una familia. No importa qué es lo que traiga este 2015, sino la forma en que se va a enfrentar este nuevo ciclo. “Muchas uniones en la familia pero realmente fue un año difícil para nuestra economía, que afecta mucho como estudiante y en la familia”, explicó una de las jujeñas.
“El argentino está pechando siempre, tratando de empujar para salir adelante”, explica otro de los jujeños consultados. Entonces desde lo personal esta nueva oportunidad llega con un deseo de paz que permita “brindar con mucho optimismo” para este 2015.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.