martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de febrero de 2015 - 18:16

El FUyO marcha a favor de Cristina

Pasadas las 18, dio inicio la marcha denominada “Hoy todos somos Cristina” organizada por el Frente Unidos y Organizados.

Muchos jujeños integrantes de la Red de Organizaciones Sociales y de la Asociación Barrial Tupac Amaru forman las columnas que ya se están dirigiendo hacia plaza Belgrano, donde se montó un escenario para realizar el acto.

La columna es encabezada por la dirigente y diputada del FUyO Milagro Salas y demás dirigentes sociales e invitados que se suman a la iniciativa que tiene como principal objetivo apoyar al gobierno nacional.

Muchos inconvenientes en el tránsito vehicular en el acceso a nuestra ciudad capital por la zona sur, ya que las columnas están circulando por avenida General Savio.

Milagro Sala señaló que "estamos defendiendo la democracia, una democracia que nos costó mucho conseguir y no vamos a permitir que la desestabilicen", agregando luego que "el gobierno de los kirchner nos dio mucho, por eso acompañamos a Cristina en este día especial para ella".

A su turno, el diputado Emilio Cayo dijo que "estamos marchando por una justicia independiente y que no esté viciada por sectores políticos", además agregó que "la idea es demostrar que estamos presentes junto al gobierno y a la gente".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado