La información fue confirmada en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia Provincial, a través del fiscal de estado Mariano Miranda, quien destacó que hubo una confusión por la viralización de unas imágenes falsas que habrían generado el mal entendido.

En este sentido, el funcionario del gobierno provincial detalló “recibí muchas consultas por este tema, es importante aclarar que no hay baja en los salarios a los empleados públicos”.

Te puede interesar: Jujuy: pusieron un tope a los sueldos de los funcionarios

Mariano Miranda destacó que fue el gobernador quien le solicitó que se explique la situación para llevar tranquilidad a los empleados públicos después de la reunión que el primer mandatario provincial mantuvo hoy con los distintos gremios estatales en la Ciudad Cultural.

Asimismo, el fiscal de estado explicó que si se dictó un decreto de necesidad y urgencia que establece un tope salarial para funcionarios provinciales. El mismo establece que el salario de los funcionarios provinciales no podrá superar el monto de $100.000 .

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario