Jujuy sufre hoy el quinto día de las medidas que llevan adelante los trabajadores de la Unión Tranviaria Automotor y que paraliza el servicio del transporte urbano en todo el territorio, afectando a miles de usuarios de toda la provincia.

Luego de la reunión conciliatoria de la semana pasada que no tuvo un final feliz, hoy nuevamente empresarios que tienen concesionado el servicio, delegados de la UTA y funcionarios del Ministerio de Trabajo, se reúnen en el primer piso de la sede del ente gubernamental, en avenida Corrientes.

Trabajadores de la Unión Tranviaria marcharon hasta la sede de la zona sur de la ciudad para permanecer en el lugar hasta tener detalles del encuentro que procura hallar una solución a un conflicto que amenaza con extenderse si no se cumplen con las exigencias de los choferes.

Los trabajadores pretenden el pago del sueldo del mes pasado y también el cumplimiento del Sueldo Anual Complementario, todavía adeudado. El gremio también plantea el pago de los aportes a la obra social, que denunciaron no reciben hace varios meses.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario