En horas de la mañana se recibirá a la Intersindical. Y durante la tarde el Frente de Gremios Estatales para debatir y analizar los pedidos que se presentaron.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la mañana se recibirá a la Intersindical. Y durante la tarde el Frente de Gremios Estatales para debatir y analizar los pedidos que se presentaron.
En esta instancia, tomarán prioridad aspectos salariales además considerar los puntos reivindicativos para los empleados estatales.
Respecto a la reunión, Ricardo Pierazzoli, ministro de Hacienda resaltó que “se busca destrabar los conflictos” para poder cumplir con los pedidos de ambos sectores teniendo en cuenta la cercanía del fin de año.
Sin embargo agregó que para ello deben ser pedidos razonables y que se encuentren al alcance del Gobierno.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video