Pese a que la última actuación fue el lunes pasado, hoy los chicos del Huayra Muyoj cierran su gira por distintos escenarios de Europa llevando la música, la danza y las tradiciones locales.
El grupo partió hacia el viejo continente el 3 de junio y estarán de vuelta el próximo viernes con el sueño cumplido y miles de experiencias vividas que no olvidarán.
Los jujeños recorrieron distintos países y se presentaron en festivales internacionales y compartieron con gente de Rusia, México, España, Italia, Francia, Bolivia, Azerbaiyán, entre otros.
Cabe destacar que este año el Taller de Danzas Nativas Huayra Muyoj cumplió 50 años de su fundación y es la gira número 15 por Europa, donde en dos ocasiones tuvieron la posibilidad de bailar ante los papas Juan Pablo II y Francisco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.