viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2015 - 12:40

El jueves comienza el cronograma de pagos

Desde Tesorería de la Provincia de Jujuy se dio a conocer el cronograma de haberes netos correspondientes al mes de septiembre de 2015.

Los primeros en cobrar serán los policías y personal del servicio penitenciario el día jueves 8 de octubre.

El viernes 9 comienzan los pagos para Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud (de capital e interior) y el Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El día sábado estarán liberados los haberes para quienes integren el personal de educación en los niveles inicial, primario, secundario y terciario, tanto de capital como de interior; y organismos descentralizados.

Finalmente, el lunes 12 podrán cobrar quienes trabajen en el Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado