El próximo lunes 29 de abril se realizará la segunda jornada institucional del año para los niveles inicial, primario y secundario en la provincia de Jujuy. Esta fecha, fijada por el Ministerio de Educación de Jujuy a través del anuario escolar 2024/25, será un día de actividad exclusiva para el personal docente y directivo de las instituciones educativas.
Durante esta jornada, los establecimientos educativos permanecerán abiertos, pero los estudiantes no asistirán a clases. En su lugar, los profesionales se reunirán para abordar los temas que serán definidos por el Ministerio y comunicados previamente a las instituciones.
Esta iniciativa, que forma parte del calendario escolar anual, busca promover el desarrollo profesional del cuerpo docente, así como la planificación y coordinación de actividades pedagógicas que contribuyan al mejoramiento continuo del sistema educativo en la provincia.
No habrá clases presenciales el próximo lunes 29 de abril en los niveles inicial, primario y secundario del ámbito público y privado de Jujuy.
Jornadas institucionales en Jujuy
Las próximas jornadas institucionales están fijadas para las siguientes fechas:
17 de mayo - Educación Sexual Integral (ESI)
28 de junio - Tercera jornada institucional
19 de agosto - Cuarta jornada institucional
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.