Espectáculo.. 

El Pela Romero: "Le pongo humor a temas que duelen"

El Pela Romero vuelve a presentarse en Jujuy esta noche en el José Hernández con su espectáculo "Basta de amores de mierda".

La cita con el espectáculo es desde las 21:30 en el teatro Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández. Las entradas se pueden comprar en Norte Ticket. “Contento de volver a Jujuy”, dijo el escritor y agregó que “Jujuy estrenará mi cuarto libro que todavía no salió a la venta”.

Gonzalo “Pela” Romero protagoniza este show que es un éxito en el país y el continente, que gira en torno a cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. “A diferencia de un stan up o unipersonal, es una charla”.

El Pela Romero se presenta en Jujuy (1).jpg
El Pela Romero se presenta en Jujuy

El Pela Romero se presenta en Jujuy

“En el 90% del espectáculo paro cada 30 segundos cuando alguien pregunta. Es un ida y vuelta con la gente”, dijo el Pela Romero, y destacó: “Soy un especie de modelador, donde cuento lo que me pasó a mí. Le pongo humor a temas que duelen, como el desamor, la toxicidad o los celos”.

La serie de libros sobre la temática, surgen a partir de experiencias personales que se fueron plasmando en el texto. “Escribo de una forma sencilla, no tengo la facilidad de la prosa. Escribo más como en el barrio, como entre amigos, y la gente se identifica por ese lado”, evaluó el "Pela" Romero.

Quién es el “Pela” Romero

Es escritor y músico. Es autor de la serie de libros “Basta de Amores de Mierda” 1, 2 y 3, publicaciones que llevan son un éxito en nuestro país, Uruguay, Chile y España. De a poco los textos que escribía fueron volcados en sus redes sociales.

Basta de Amores de Mierda.jpg
Basta de Amores de Mierda

Basta de Amores de Mierda

“El éxito es el premio al remo de tantos años”, explicó, y dijo que el nuevo libro “me costó más que los otros tres”, al tiempo que recalcó que se hizo en base a historias de gente que soporta maltrato. “Escribo en parte de lo que no deseo para mis hijos”.

“Mi carrera empieza saliendo de un amor de mierda”, indicó el “Pela” Romero, y subrayó que se puede salir de una relación toxica. “Para decir basta hay decirle basta al miedo de uno. A veces no decimos basta por que le queda cómodo, por el llamado beneficio secundario, evitando enfrentarse a estar otra vez en la soltería”, comentó.

“La única manera de conocer a alguien es teniéndolo en contra”, dijo Romero, que comentó que en el norte el sesgo machista está muy marcado. “Recibí amenazas y puteadas de hombres”, y dijo que malas relaciones también tenemos los hombres pero “no la mostramos porque nos sentimos ´menos machos`”, puntualizó.

"PELA" ROMERO - Escritor y músico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: