Como todos los años, en conferencia de prensa las autoridades del municipio carmense encabezadas por su intendente Adrián Mendieta, dieron a conocer las actividades programadas para el sábado 2 y el próximo 9 de febrero.
La cabalgata gaucha concentrará a partir de las 8 en plaza Belgrano, luego en el atrio de la Catedral se llevará a cabo un acto y bendición de la marcha a cargo del padre Manuel Alfaro.
Al mediodía los gauchos llegarán a Los Alisos y serán recibidos por el centro “Martín Fierro” donde se servirá un almuerzo criollo. Se tiene prevista la llegada de la delegación a la ciudad de El Carmen, a las 18.
Allí, en el monumento a Jorge Cafrune se realizará una nueva parada y seguidamente, el acto central sobre calle Belgrano, frente al municipio carmense. En la oportunidad, se escucharán palabras alusivas, ofrenda floral y posterior desfile.
El 9 será el festival folclórico
Anunciaron que el próximo sábado, es decir el 9 de febrero en el camping municipal situado al pie del murallón del dique La Ciénega, se llevará a cabo el festival folclórico en honor al gaucho carmense Jorge Cafrune.
Tendrá la presencia de varios grupos folclórico de nuestro medio, como así también un patio de comidas regionales y la venta de artesanías por parte de los artesanos de la zona de los valles.
Conferencia sobre la marcha a El Carmen
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.