Debido a las lluvias y a un problema de filtración del primer piso del teatro jujeño, una gran parte del cielo raso cayó en horas de la madrugada hacia la vereda de calle Alvear, justo donde se encuentra una confitería.

Trabajadores del teatro comentaron que “es un problema de filtración que venimos teniendo desde hace un tiempo, es en el primer piso”, agregando luego: “cuando llegamos vimos que parte del cielo raso había cedido”.

Te puede interesar: Temporal en Jujuy: rige el alerta meteorológico, anticipan caída de granizo y actividad eléctrica

Va a seguir lloviendo y se observa en parte de este primer piso que da a la sala Raúl Galán, que hay humedad en otros sectores, pero también hay parte del techo que está aflojando y se podría caer en las próximas horas.

Techo del Mitre

Si bien el problema existe y no trajo consecuencias, mejor es prevenir para no tener que lamentar inconvenientes mayores. La lluvia seguirá y seguramente muchos jujeños que se vean sorprendidos, buscarán refugio bajo esa galería.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados