Elecciones 2021.. 

Elecciones 2021: Gustavo Bouhid: "Es saludable votar"

El candidato a diputado nacional Gustavo Bouhid y otros referentes de Cambia Jujuy votaron antes del mediodía en el marco de las Elecciones 2021.

El candidato a diputado nacional en primer término del Frente Cambia Jujuy, Gustavo Bouhid, votó en el Colegio Del Salvador cerca de las 10 de la mañana en el marco de las Elecciones 2021.

“Desde que volvió la democracia es muy saludable que nos presentamos a votar”, dijo el actual ministro de Salud. “La sociedad se construye con pensamiento democrático”, indicó y adelantó que espera un mayor caudal de votantes en estas Elecciones 2021 que en las PASO.

Gustavo Bouhid - Candidato a diputado

Gustavo Bouhid dijo que recorrerá las escuelas de la Quebrada para controlar el operativo sanitario. “Tuvimos un solo paciente positivo de Covid-19 en Huacalera”, y dijo que se activó el protocolo al detectar que la persona tenía fiebre. “Se le hizo el test de antígenos, se lo aisló y se trabaja con el puesto de salud para la medicación”.

Votó Gustavo Bouhid (1).jpg
Votó Gustavo Bouhid en las Elecciones 2021

Votó Gustavo Bouhid en las Elecciones 2021

“La gente respeta los protocolos”, subrayó el candidato a diputado nacional, y marcó que en Jujuy “tenemos una curva baja de contagios y mucha gente vacunada, ya con más de un millón de dosis aplicadas y 400 mil con doble dosis. Eso hace que tengamos un poco más de libertad”, cerró Gustavo Bouhid.

Natalia Sarapura ya votó

La candidata a diputada nacional, emitió su sufragio en el Colegio Los Lapachos de La Viña a media mañana.

Es una cita de honor para los que abrazamos la política y entendemos que la democracia es el mejor sistema”, y resaltó la fiesta que significa votar. “Es fundamental escuchar al pueblo y somos muy respetosos de eso”, dijo sobre los resultados de las Elecciones 2021.

Votó Natalia Sarapura.jpg
Votó Natalia Sarapura

Votó Natalia Sarapura

La candidata y actual ministra de Desarrollo dijo que “lo más lindo de las elecciones es profundizar el vínculo con la gente, por eso fue una gran campaña. Tenemos nuevo desafíos y en eso trabajaremos. Ponemos en valor la situación de la provincia y generamos espacios de reflexión. Los jujeños recibieron el mensaje”, acotó.

También votó temprano Gaspar Santillán

El candidato a diputado nacional por el frente, pidió que “sea una fiesta cívica y de la democracia. Que cada jujeño lo disfrute con alegría, porque la democracia nos permite ejercer la responsabilidad”, dijo, y calificó como “intensa” la campaña. “En la agenda de la gente hay otras prioridades, como las cosas que sufre el pueblo, sobre todo por acciones del gobierno nacional”.

Votó el candidato Gaspar Santillán.jpg
Votó el candidato Gaspar Santillán del Frente Cambia Jujuy en las Elecciones 2021

Votó el candidato Gaspar Santillán del Frente Cambia Jujuy en las Elecciones 2021

“Este día es importante para todos y sobre todo para Jujuy”, indicó Gaspar Santillán, y comparó este día con el fútbol. “El 12 de septiembre fue un entrenamiento. El partido importante es hoy”, dijo y anticipó un mayor caudal de votantes este domingo.

Gaspar Santillán - Candidato a Diputado

Votó Bernis: “Espero sea una fiesta cívica”

Alberto Bernis votó en la escuela Belgrano apenas pasada las 9 de la mañana. El diputado provincial aseguró que “espero sea una fiesta cívica y democrática, donde el pueblo exprese su voluntad”, y agregó que “los jujeños tienen la oportunidad de decirle al país que podemos seguir adelante”, dijo el dirigente de Cambia Jujuy.

Para el líder del bloque oficialista en la Legislatura, Jujuy debe “trabajar en unidad, discutiendo el objetivo de provincia y lo mejor para los jujeños”, dijo Berni y reafirmó que “Jujuy necesita de unidad, como lo necesita la Argentina”.

Votó Alberto Bernis.jpg
Votó Alberto Bernis, referente de Cambia Jujuy

Votó Alberto Bernis, referente de Cambia Jujuy

“Necesitamos un Jujuy en paz, libre, en crecimiento y con trabajo, que es la única manera de combatir los flagelos sociales”, y estimó que votará más gente que en las PASO: “Calculamos que se espera votando al 80% del padrón electoral”.

Alberto Bernis además adelantó que desde el lunes seguirá el trabajo en la Legislatura. “Nos juntaremos para diagramar las sesiones que tendremos la semana que viene, porque hay cuestiones pendientes, con leyes en beneficio de la gente y pedidos de algunos sectores”, concluyó.

Gabriel Burgos votó y subrayó que “ahora es decisión de la gente”

Gabriela Burgos, actual diputada nacional y electa legisladora provincial, votó en el colegio Del Salvador. “En buena hora que podamos, dentro de la democracia que tenemos, elegir a quienes serán los próximos representantes”.

Votó Gabriela Burgos.jpg
Votó Gabriela Burgos, electa diputada de Cambia Jujuy

Votó Gabriela Burgos, electa diputada de Cambia Jujuy

Anticipó que recorrerá la capital y en la noche estará en el bunker. Burgos dijo que “esperamos que vote más gente que en las PASO. Que la ciudadanía opte por la decisión que quiera”, agregó la diputada, y destacó que “ahora es decisión de la gente”, y subrayó que votar “es una obligación y también un derecho”, cerró la representante de Cambia Jujuy.

Gabriela Burgos - Diputada Nacional

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: