Elecciones 2023 en Jujuy: Rubén Rivarola

Rubén Rivarola reconoció la victoria del Frente Cambia Jujuy en las Elecciones 2023 pero subrayó la victoria en varias localidades.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cerca de las 23 el candidato a gobernador del Frente Justicialista, Rubén Rivarola, reconoció la victoria de Carlos Sadir en las Elecciones 2023 de Jujuy.

"Perdimos la gobernación pero ganamos varias intendencias. Quiero felicitar a todos los compañeros, intendentes y concejales que trabajaron en esta campaña", dijo en conferencia de prensa Rubén Rivarola desde la sede del Partido Justicialista.

RUBEN RIVAROLA - PRESIDENTE PJ

Además, destacó que ganaron localidades como Palpalá, Abra Pampa, Humahuaca, Volcán, Fraile Pintado, Yuto, entre otros.

“Sé que se perdió por poco en algunos lugares pero seguramente el porcentaje será mayor al que se muestra, llegando a cerca del 27% al final del conteo”, agregó y subrayó: “Se demostró que somos la segunda fuerza provincial”.

“Felicito a Carlos Sadir y Alberto Bernis, quienes trabajaron fuertemente en la campaña y son los nuevos gobernantes electos de la provincia”, agregó.

Por último, agradeció a todos los que trabajaron fuertemente en la campaña. “Dieron una parte de su vida, 18 a 20 horas por día para lograr este resultado”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: