Video.. 

Elisa Carrió está en Jujuy y visitó a Gerardo Morales

La dirigente de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió, visita la provincia y se reunió con el gobernador Gerardo Morales.

La dirigente nacional Elisa Carrió participó de un encuentro privado con el mandatario provincial. Lo hizo junto a dos referentes locales de su nucleamiento político como Albizo Cazón y Maximiliano Ferraro.

La máxima referente de la Coalición Cívica en Argentina llegó a nuestra provincia para presidir el acto de institucionalización de su partido, Coalición Cívica ARI, en el marco de una recorrida por varias provincias del noroeste argentino.

El acto se desarrollará a las 10 de este viernes 10 de junio en el Cine Teatro Alfa, ubicado en la calle Patricias Argentinas 360, y será abierto al público en general, no solo para los simpatizantes, afiliados o los referentes locales del partido.

Elisa Carrió y Albizo Cazón serán los encargados de dar un discurso en el contexto de reorganización partidaria buscando participar de las elecciones del año próximo. Los dirigentes habían confiado que la visita busca fortalecer a Juntos por el Cambio, aunque en Jujuy se destacará el avance por la personería jurídica del nucleamiento.

Elisa Carrio con Gerardo Morales (1).jpg
Elisa Carrió con Gerardo Morales

Elisa Carrió con Gerardo Morales

Si bien el acto de este viernes es abierto, desde el partido solicitaron una pre-inscripción a través de un formulario de Google Form en este link pero anticiparon que en la previa del ingreso habrá una mesa de acreditaciones para quienes no hayan podido llenar el mismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCel0ftJNDSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Morales cruzó a Macri

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, publicó una carta abierta destinada al ex presidente Mauricio Macri en respuesta a los dichos de este sobre el histórico dirigente radical Hipólito Yrigoyen: "Vivir de la grieta no es el camino, menos aún generar otra grieta en Juntos por el Cambio atacando a la UCR, como lo estás haciendo últimamente", escribió el jujeño.

Gerardo Morales también señaló que "como presidente de la UCR a nivel nacional, no puedo dejar pasar tu última descalificación sobre quién fue el primer presidente electo por el voto popular, dejando atrás décadas de fraude y corrupción".

Morales y Macri.jpg
Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Buenos Aires

Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Buenos Aires

También opinó Lilita

La ex diputada y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, minimizó días atras los cruces entre el expresidente Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. “Lo que sucede en relación a Juntos por el Cambio ya los voy a amansar a los dos, no se preocupen”, apuntó.

“Que ninguno hable de historia porque no saben, ni que el otro se sienta tan ofendido porque, en realidad, para los problemas que tenemos en la Argentina son cuestiones irrelevantes”, agregó Carrió, y dijo que las diferencias no alteran el frente opositor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: