Controles.. 

En la última semana de marzo, se duplicaron las actas de alcoholemia en Jujuy

Según datos oficiales, las actas de alcoholemia labradas en la última semana de marzo en Jujuy, se duplicaron con respecto a la tercera semana del mes.

Por  Claudio Serra

El Observatorio Vial de Jujuy que depende del Ministerio de Seguridad, detalló a través del último reporte, que aumentaron las actas de alcoholemia positivas durante la última semana de marzo en todo el territorio provincial.

Los números de siniestralidad

En el último trabajo estadístico, se detalla que en total hubo 65 siniestros viales con dos personas fallecidas, pero aclararon que una de las víctimas fatales fue el 23 de marzo e ingresó al reporte posterior. Con respecto al informe anterior, aumentaron los accidentes.

Sobre 10.686 vehículos controlados, 164 tuvieron actas de infracción por exceso de velocidad y otros 1.093 por distintas contravenciones como falta de documentación del vehículo, falta de seguro o carecer de la licencia de conducir.

Consejos para automovilistas

Para circular con el vehículo, los conductores debes llevar los papeles obligatorios tales como carnet de conducir vigente, la cédula verde y el seguro contra terceros. Recomendaron verificar que el vehículo este en condiciones óptimas para circular.

Estado de transitabilidad

El Ministerio de Seguridad informó que la Ruta Nacional 52 a la altura de Ronqui Angosto está habilitada en ambos sentidos para todo tipo de vehículos, pero con máxima precaución, tras el desmoronamiento y destrucción de puente.

Solicitaron a los conductores respetar la minina velocidad de circulación por la zona, como también las señalizaciones viales, y mantener la distancia apropiada de frenado y respetando las indicaciones del personal de seguridad vial que realiza la regulación del tránsito en el sector.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: