Un auto Fiat Punto tuvo un desperfecto eléctrico cuando estaba por salir del estacionamiento que se encuentra en avenida 19 de abril entre Sarmiento y Gorriti de nuestra ciudad, en ese momento su conductor y propietario se dio cuenta y salió de inmediato.
En pocos minutos el desperfecto ocasionó un incendio que el dueño, y único ocupante del auto, intentó apagar, pero, según explicó el oficial de policía a cargo, el tamaño del matafuegos no alcanzó para sofocarlo y en menos de cinco minutos el rodado se incendió prácticamente por completo.
El personal del cuerpo de bomberos y la policía terminaron de apagar el fuego que ocasionó la perdida del 75% del rodado.
El propietario, por su parte, salió completamente ileso del siniestro. Los vecinos y transeúntes de la zona dieron aviso de inmediato a las fuerzas de seguridad y Bomberos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.