Policial. . 

En Perico un hombre exigía comida con un arma de juguete y fue detenido

Un hombre fue detenido en Perico por amenazar en un restaurante con una supuesta arma, pero resultó ser falsa. Les pedía comida a los empleados.

Por  María Florencia Etchart

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en ciudad Perico cuando un hombre amenazó a los empleados de un local de comidas con una supuesta arma. Personal del Grupo de Operaciones Motorizados lo detuvieron.

Detalles del hecho

El hombre, que habría estado bajo los efectos del alcohol, fue detenido esta madrugada en un local de comidas del barrio Centro de ciudad Perico. Según testigos presentes en el lugar, esta persona exigía a los empleados del lugar que le den comida. Lo hacía amenazandolos con una supuesta arma de fuego y luego se retiró del lugar.

Tras tomar conocimiento por vía radial, el Grupo de Operaciones Motorizado realizaron la recorrida correspondiente por el sector en el que se produjo el hecho, logrando identificar a las pocas cuadras al individuo en cuestión.

En ese lugar el hombre ocasionó un nuevo intento de robo, pero finalmente pudo ser demorado. Al momento de realizar la requisa correspondiente, los agentes encontraron una pistola de color negra con gris que terminó siendo de juguete.

Posteriormente la persona fue trasladada a la comisaría Seccional Nº22 para que se lleven adelante las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar: Dos mujeres viajaban con 29 kg. de clorhidrato de cocaína en Perico

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: