Inseguridad. . 

Detuvieron en Perico a un delincuente con pedido de captura

La Brigada de Investigaciones de Perico detuvo a un delincuente sobre el cual pesaba un pedido de captura por el delito de “Robo con arma de fuego”.

Por  María Florencia Etchart

Efectivos del Cuerpo de Infantería en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Perico arrestaron a un delincuente con frondoso prontuario. Tenía pedido de captura tras el delito de “Robo con arma de fuego” y por protagonizar un nuevo ilícito en el barrio San Expedito de dicha ciudad.

Detalles del hecho

Ocurrió hoy por la madrugada cuando los policías tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en el cual el damnificado manifestó que un hombre había robado elementos del interior de su camioneta para luego darse a la fuga.

En ese momento, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona logrando divisar a esta persona en un domicilio del barrio Tupac Amaru de ciudad Perico. Allí y tras pedir autorización a la dueña de la casa, ingresaron y lograron arrestar a al delincuente. En ese momento también lograron recuperar un matafuego, balizas y otros elementos que habían sido robados.

El hombre, mayor de edad, fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de Perico en donde se supo que sobre él ya pesaba un pedido de captura activo, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

También podés leer: Detienen en Jujuy a un estafador con múltiples pedidos de captura

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: