Capital. . 

Detienen en Jujuy a un estafador con múltiples pedidos de captura

Un hombre con múltiples pedidos de captura fue detenido cuando intentaba robar autos en la zona de la vieja terminal tras realizar una estafa.

Por  María Florencia Etchart

El hecho ocurrió en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de nuestra ciudad cuando personal policial detuvo a un hombre tras verlo en actitud sospechosa merodeando autos en la zona. Tras realizar la averiguación de antecedentes, se dieron con que tenía múltiples pedidos de captura y también había realizado una estafa.

Frondoso prontuario

El hombre en cuestión intentó darse a la fuga tras la voz de alto de los agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, pero fue alcanzado en inmediaciones a la calle Junín en barrio Gorriti.

Tras consultar con la base de datos de la Seccional 4ta, los agentes pudieron establecer que esta persona tenía vigente cuatro pedidos de captura por diferentes delitos: dos por tentativa de femicidio, uno por lesiones leves (agravadas por mediar violencia de género) y uno por hurto.

Además en ese momento se procedió al secuestro de un elemento punzante y un arma blanca.

También había estafado a una persona

Minutos antes de que la persona sea demorada, este mismo hombre había estafado a un transeúnte. Por medio de engaños, le vendió un “supuesto celular” que resultó siendo un pedazo de cerámico envuelto en una bolsa. Esta situación fue denunciada en la dependencia policial por lo que el hombre quedó alojado a disposición de las autoridades competentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: