Inseguridad. . 

San Pedro: intentaba robar en una casa y fue detenido

Un ladrón fue detenido mientras intentaba robar en una vivienda del barrio Providencia en San Pedro de Jujuy.

Por  Cristian Almazán

En la madrugada de hoy un delincuente fue detenido por personal de la Policía tras ser identificado dentro una propiedad privada en el Barrio Providencia de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La detención se dio gracias al aviso de vecinos y personal policial dependiente de la Unidad Regional N° 2 de San Pedro que se encontraba con el habitual recorrido con lo móviles motorizados.

Intentaba robar en una casa y fue detenido
Intentaba robar en una casa y fue detenido

Intentaba robar en una casa y fue detenido

La declaración del propietario de la vivienda también fue clave ya que aseguró que al llegar a su casa había observado las luces encendidas y una persona que ante la primera sospecha se dio a la fuga por las viviendas lindantes.

La denuncia y el inminente escape del delincuente por los techos de las viviendas del Barrio Providencia provocaron un operativo e importante despliegue para finalmente dar con el sospechoso, proceder con la detención y traslado a la comisaría 48 para ponerlo inmediatamente a disposición de la justicia.

Preocupación en los vecinos

Durante el mes de enero un hecho de intento de robo ocurrió en la noche del jueves en San Pedro de Jujuy, cuando una mujer fue demorada tras pretender llevarse varias prendas de vestir de un supermercado.

POLICIA DE JUJUY.jpg

A través de un recorrido que se llevaba a cabo por un reconocido supermercado ubicado en San Pedro de Jujuy, personal de la Policía de la Provincia fue alertado porque una mujer había intentado robar varias prendas de vestir en una mochila.

Posteriormente, en consulta con Fiscalía de turno, se dispuso trasladar a la mujer a la dependencia policial para que se realicen los trámites de rigor correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: