Liga Jujeña.. 

Altos Hornos Zapla le ganó a Talleres de Perico

En el clásico por la Liga Jujeña de Fútbol, Altos Hornos Zapla venció por 3 a 1 a Talleres de Perico en el Emilio Fabrizzi.

Ambos llegaban invictos y punteros de sus zonas al clásico moderno de la Liga.

El Merengue fue más desde un principio y se puso en ventaja a través de Agustín Duran a los 31 minutos del primer tiempo, pero la alegría duraría poco. A los 37, Santiago Vera pondría la igualdad de tiro libre.

En la segunda etapa todo fue para los locales, que se pusieron nuevamente en ventaja a través de Leonardo Villa y finalmente Luis Estopiñán estiraría pondría el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, el Merengue llegó a 13 puntos y se mantiene como puntero de la Zona A. Además, conserva el invicto en el torneo.

Por otro lado, Talleres también mantiene la posición de privilegio en la Zona B, pero ahora con los mismos puntos que Cuyaya (que se quedó con el clásico ante General Lavalle).

Altos Hornos Zapla (1).jpg
Buen marco de público en el Emilio Fabrizzi (Foto: prensa Altos Hornos Zapla)

Buen marco de público en el Emilio Fabrizzi (Foto: prensa Altos Hornos Zapla)

Resumen del partido

Altos Hornos Zapla: Tonini; Barro, Torres, Malinauskas, Vargas, Arroyo, Villa, Duran, Guaymás, Estopiñán y Marcial. DT: Martín Martos.

Talleres de Perico: Sequeira; Jiménez, Russo, Rojas, Méndez, Galarza, Parada, Otaiza, Romero, Lozano y Vera. DT: Horacio Zingariello.

Goles: 31 PT Agustín Duran (AHZ); 37 PT Santiago Vera (CAT); 18 ST Leonardo Villa (AHZ); 30 ST Luis Estopiñán (AHZ).

Expulsado: Jesús Guaymás (AHZ)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: